Britney Spears podría participar en el concierto navideño del DF

Tal parece que los gobernadores del Distrito Federal se encuentra entusiasmados con la posibilidad de que la cantante pop ofrezca una participación en un concierto navideño en la Ciudad.

Y es que la estadounidense Britney Spears podría estar en la lista de artistas que engalanarán el concierto navideño “La Magia de la Navidad”, el cual se llevará a acabo próximamente en el Ángel de la Independencia.

De ser así, definitivamente será uno de las presentaciones más esperadas por todos los seguidores de la guapa rubia; cabe destacar que la cantante estará deleitando a sus fans en un concierto el próximo 3 de diciembre en el Foro Sol como parte de su gira “Femme Fatale”.

La lista completa de los artistas invitados al concierto navideño estará lista al terminar la semana; además en esta navidad se podrá disfrutar de la ya esperada pista de hielo, el gran árbol de navidad de 50 metros, el desfile alegórico y nieve artificial; todas las actividades de “La Magia de la Navidad” darán inicio a partir del próximo 4 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Así que todos los fans de Britney estén pendientes, porque seguramente aquí tendremos más noticias sobre la esperada visita de la cantante al país.

2 comentarios sobre “Britney Spears podría participar en el concierto navideño del DF

Deja un comentario