Los Vazquez Sounds superan a Justin Bieber

Tal parece que la impacto que está causando la agrupación mexicana, tras su video lanzado semanas atrás en los portales de YouTube, está superando a estrellas internacionales.

Y es que recientemente se dio a conocer que la banda “Los Vázquez Sounds” están superando las cifras, las visitas que el famoso astro de la música pop, Justin Bieber cuenta en el conocido portal de música.

Pues son cada vez más los seguidores con los que cuenta la nueva banda integrada por los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, que los conducen hasta alcanzar millones de visitas en sus videos.

Cabe destacar que recientemente, “Los Vázquez Sounds” tuvieron una importante participación en el “Teletón 2011”, esto gracias a la gran fama y aceptación con la que cuentan actualmente; y de la cual comentan, no pensaban alcanzar.

Y para aquellos seguidores de la nueva banda, aquí les dejamos un video de antes de su presentación en el “Teletón 2011”. ¿Qué les parece la nueva banda de Los Vazquez Sounds?

Un comentario sobre “Los Vazquez Sounds superan a Justin Bieber

  1. ash JUSTIN B es mejor q esos niños y lo digo xq jus sta super wapo y canta mas muxo mas lindo q ellos y solo doy mi opinion pero jus le seguira ehcando ganas y el para mi sigue siendo el number 1 lo amooooooo y muxa suerte para el y aunq odie a los vasquet sounds o eso psssss tmb les deseo suerte

Deja un comentario