Hija de Michael Jackson iniciará su carrera artística como actriz

Tal parece que la hija del fallecido “Rey del pop” ya planea seguir los pasos de su padre.

Y es que recientemente se informó que la hija del afamado cantante Michael Jackson debutará como actriz, en el papel protagónico del film “Lundon’s Bridge and the Three Key’s”.

Y aunque la familia de la joven de 13 años no quería que iniciara su carrera artística sino hasta obtener la mayoría de edad, la chica de nombre Paris, ya firmó su primer contrato para iniciar cuanto antes las grabaciones.

La película es un corte fantástico que mezcla personajes reales y animados; la historia gira en torno a la magia, convirtiendo a un delfín en humano, a un joven en libélula y a la reina de las medusas en una oscura hada madrina; argumento que utilizó la chica con para convencer a su abuela y la dejara participar en el film, pues según dijo que a su padre le hubiera encantado el mensaje de la cinta.

Sin duda, Paris desea seguir los pasos de la fama de su famoso padre, pues recordemos que Michael inició su carrera artística a la edad de 8 años.

Además todas las ganancias de la película, serán destinadas al sistema de educación pública de Estados Unidos. ¿Qué les parece la nueva actriz “Teen” de Hollywood?

Deja un comentario