Justin Bieber y Selena Gómez de vacaciones en México

Tal parece que la famosa pareja de Selena Gómez y Justin Bieber se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas del país.

Y es que recientemente el famoso astro de la música pop fue captado justo a su adorada novia en las playas de Los Cabos en Baja California, México.

Los famosos cantantes aprovecharon para tomarse unas relajadas vacaciones antes de las fechas navideñas, en donde cada uno disfrutará en compañía de su familia.

No cabe duda que Justin derrama miel por la guapa chica; así lo demostraron las evidentes fotografías en las que se el cantante canadiense no apartaba la vista de Selena.

Los besos no se hicieron esperar entre la linda parejita que no paraba de darse muestras de cariño. Por lo que rumores aseguran que los chicos se encontraban celebrando algo muy especial como su primer aniversario.

Y para todos los seguidores de la linda parejita, aquí les dejamos unas imágenes en donde se puede ver a Selena luciendo un sexy bikini turquesa, mientras que Justin presumió una bermuda de mezclilla y una pierna vendada. ¿Les gusta como luce Selena?

3 comentarios sobre “Justin Bieber y Selena Gómez de vacaciones en México

  1. HOLIIS LES QUERIA DESIR PLISS SI PUEDEN TRER UN POSTER GIGANTE DE JUSTIN BIEBER QUE LO AMO CON TODA MI ALMA X FA SE LOS PIDO QUE LO AMO ES HERMOSO

    Y SIN DUDAS HACE BUENA PAREJA CON SELE

    BESOS (ESPERO QUE SE PUBLIKE ) 🙂

  2. amiga bremda si fueses una verdadera belieber tendrias que odiar a selena gomez por 3 razones: 1-selena solo lo quiere por su fama 2-selena esta haciendo que justin pierda peso porque realmente justin tendria que pesar por su altura al menos de 45 a 50 kg y esta pesando 42kg gracias a que selena le esta diciendo que no coma mucho y 3-selena esta insultandonos a todas las beliebers diciendo que somos unas fenomenos,justin por culpa de ella esta bajando mucho de peso y eso para su salud no es bueno. SI FUERAS UNA VERDADERA BELIEBER SABRIAS TODO ESO. LO QUE HIZO HACE Y VA A SEGUIR HACIENDO SELENA DATE CUENTA .
    Besos y abrazos para las V

  3. amiga bremda si fueses una verdadera belieber tendrias que odiar a selena gomez por 3 razones: 1-selena solo lo quiere por su fama 2-selena esta haciendo que justin pierda peso porque realmente justin tendria que pesar por su altura al menos de 45 a 50 kg y esta pesando 42kg gracias a que selena le esta diciendo que no coma mucho y 3-selena esta insultandonos a todas las beliebers diciendo que somos unas fenomenos,justin por culpa de ella esta bajando mucho de peso y eso para su salud no es bueno. SI FUERAS UNA VERDADERA BELIEBER SABRIAS TODO ESO. LO QUE HIZO HACE Y VA A SEGUIR HACIENDO SELENA DATE CUENTA .
    Besos y abrazos para las VERDADERAS BELIEBERS XOXO

Deja un comentario