Selena Gómez presume sesión de fotos de su nueva fragancia

En esta ocasión te presentamos la sesión de fotos de la nueva fragancia de Selena Gómez.

En las imágenes se puede ver a la guapa novia de Justin Bieber de lo más sexy, bañada en agua que semeja a la fragancia.

Cabe recordar, que el nuevo producto de Selena fue seleccionado y creado por los fans de la cantante por medio de una convocatoria lanzada recientemente.

Aún no se dan más detalles acerca de su fragancia, así que estén pendientes, porque seguramente aquí tendremos más noticias acerca del nuevo aroma de la chica.

Y para todos los seguidores de la cantante pop, aquí les dejamos las imágenes de la próxima campaña de la fragancia de la cantante. ¿Te gusta como luce Selena?

5 comentarios sobre “Selena Gómez presume sesión de fotos de su nueva fragancia

  1. me encantas sel porfiiiiiiis pongan a selena y a justin bieber en la proxima portada oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  2. QUE VA A PRESUMIR? LA CARA DE MOMIA QUE TIENE? JAJAJAJAJJA, DA LASTIMA POBRE 🙂 SE QUIERE HACER LA “SEXI” CUANDO ES MAS FEA QUE UN CAMELLO, EN VERDAD EL CAMELLO ES MUCHO MAS LINDO, LA CARA DE CHUKY EN LA SESION DE FOTOS DA DEMACIADO MIEDO :S CREO QUE NO VOY A DORMIR POR EL RESTO DE MI VIDA, ME TRAUME 🙁 EN RESUMEN CERDENA ES UN ASCO 😀

Deja un comentario