Danna Paola iniciará su gira Ruleta en 2012

La afamada actriz de “Patito” se encuentra de lo más emocionada gracias a que se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum solista.

Y es que Danna Paola informó que será el próximo año, cuando su nuevo material discográfico salga a la luz; aunque ya ha dado una probadita de su nuevo sencillo “Ruleta” dentro de su reality show “Foloumi”.

Además, la guapa cantante dio a conocer algunos lugares que visitará durante su próxima “Gira Ruleta”, en la cual visitará países como Colombia, Costa Rica, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú y por supuesto México.

También aclaró que por el momento no existe galán en su corazón, pese a lo que se comenta de Eleazar Gómez, de quien dice, solo son amigos.

Así que estén pendientes porque seguramente aquí les tendremos más detalles sobre las próximas fechas de las presentaciones de Danna.

4 comentarios sobre “Danna Paola iniciará su gira Ruleta en 2012

  1. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

Deja un comentario