Justin Bieber y Miranda Cosgrove en Revista Tú

Justin Bieber sigue abarrotando las portadas de las revistas. Así que para las fans del cantante dejamos aquí la reciente edición de de México.

Sin duda este chico sigue arrancando suspiros. Al igual que lo hace la bella Miranda Cosgrove, con quien lo vemos en esta edición. Además podrán obtener el calendario 2012 que se obsequia con tus estrellas favoritas, para que te acompañen mes a mes.

4 comentarios sobre “Justin Bieber y Miranda Cosgrove en Revista Tú

  1. aaaaaaaa yo la QUIERO¡ encima la revista tu tiene las fotos mas lindas de justin drew bieber mallete yho me compre una revis que es solo de jb y dice igual toda la info qe ya la sabia jaja dice: nacio el 1 de marzo de 1994 un martes a las 12:56:36 segundos nacio con 3,300 kilos y se hizo conosido en youtube con los videos que subio su madre patty mallete y patty se separo de el padre de jb cuando tenia 10 meses su padre se llama jeremy bieber su hermanastros se llaman jazmin bieber ,jaxon bieber tiene un perrito que se llama sam cuando tenia 9 años le saco la cabeza a las muñecas de su prima de 7 años de edad y una vez patty habrio la puerta de su habitacion y lo encontro hablando solo con la pared 😀 y despues estaba en un avion se durmio se cayo y sigio durmiendo en el pisoo¡¡¡ jajajja mi vida y despues no me acuerdo mas jjajaja tan solo esa info tengo :c daaaaaa byeee

Deja un comentario