Big Time Rush quiere grabar con Demi Lovato

Los chicos Kendall, James, Carlos y Logan revelaron sus deseos por grabar una canción junto a la cantante Demi Lovato.

Y es que según la banda “Big Time Rush”, el estilo y el talento de Demi, durante una presentación de la que fueron testigos, hicieron que les interesara trabajar con la cantante.

Cabe destacar que ya anteriormente, “Big Time Rush” tuvo una participación con la cantante, como protagonistas de uno de sus videos; y aquí te lo presentamos.

No cabe duda que la chica ha regresado a los escenarios con el pie derecho, pues también se dice que Justin Bieber es otro de los interesados en tener una participación musical con la cantante.

Así que seguramente será muy pronto cuando podamos escuchar una canción de Lovato en compañía de alguno de éstos dos famosos; por lo pronto, checa el video de Demi con BTR como protagonistas del clip. ¿Te gustaría escuchar un dueto entre Demi y Big Time Rush?

6 comentarios sobre “Big Time Rush quiere grabar con Demi Lovato

  1. si ke hagan el dueto seria super cool y sonaria genial y creo ke si lo van a hacer por ke logan es amigo pero desde hace mucho tiempo de demi
    =) =D 😉

  2. si me encataria que isieran un dueto por que BTR Y Demi Lovato son mis idolos y seria ganial escucharlos juntos, me encantari que sea ciero y que salga pronto 🙂

Deja un comentario