Angie Vázquez celebró su cumpleaños número 11

La vocalista del ahora afamada agrupación de los “Vázquez Sounds” se encuentra de manteles largos desde el día de ayer.

Y es que, la integrante más pequeña del famoso trío de hermanos de los “Vázquez Sounds”, Angélica Vázquez, festejó la llegada de sus 11 primaveras.

Y que mejor manera de celebrar, que con su reciente contrato con una de las prestigiadas disqueras y con su nuevo video “Forget You” que acaban de lazar.

Pues no cabe duda que Angie, además de poseer una envidiable belleza, es dueña de una singular voz que definitivamente la llevará lejos y muy alto al lado de sus hermanos.

Así que si eres seguidora de la banda y fan de Angélica, éste es un buen momento para felicitarla por su cumpleaños.

20 comentarios sobre “Angie Vázquez celebró su cumpleaños número 11

  1. ANGI K TE LA PASES SUPER NO PUEDO CREER K YA CUMPLAS TANTOS AÑOS PERO MUXAS FELICIDADDES ESPERO K GRAVES MUCHOS VIDEOS MAS PORK SOY THU FAN .
    ADIOS TE CUIDAS

  2. feliz dia que cumplas muchos y se te cumplan todos tus propositos y de ser cachanilla feliz cumpleaños hacen buen grupo es lo mejor que se a escuchado.

  3. Angie te quiero muchisimo me fascina tu voz deverdad que llegaras bien lejos confía en Dios siempre y verás lo bien que te irá cuidate mucho muakss

  4. te amo Angie en el face me llamo Emiliano Gutierre escribeme ay una foto de rey misterio con mascara roja enviame solisitud de amistad y escribeme

Deja un comentario