Miley Cyrus causa polémica por su comportamiento en la fiesta de Liam

Grande fue el escandalo provocado por las recientes imágenes de la interprete de “Hannah Montana”, las cuales muestran un comportamiento totalmente desenfrenado durante la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth.

Y es que al parecer, Miley Cyrus obsequió un polémico pastel de cumpleaños a su novio; además se comenta que la famosa abusó de las bebidas alcohólicas en la reunión, dejando al descubierto un comportamiento inadecuado en la chica.

Por otra parte, la famosa compartió con sus fans su reciente cambio de imagen con la palabras “Me acabo de cortar el pelo. No he hecho ninguna locura, pero me corté unos trece centímetros”, la cantante sorprendió a sus seguidores en Twitter.

Y aunque aún no ha mostrado la primer foto, sin duda sus todos sus fans estaran ansiosos por ver como luce ahora; así que estén pendientes, porque seguramente aquí les tendremos las primeras imágenes del nuevo look de Miley.

Imágenes: TMZ

Un comentario sobre “Miley Cyrus causa polémica por su comportamiento en la fiesta de Liam

  1. yo soy fan de miley y nadie tienes que estar viendo vida ajena ella sera famosa pero en el momento que ella no este actuando o haciendose una sesion de fotos los paparazis no tiene que estar hechos los entrometidos en la vida de ella y no me importa lo que haga miley igual la quiero.a love miley

Deja un comentario