Selena Gómez brilló en el Palacio de los Deportes

Con gran éxito, fue como realizó su presentación la guapa novia de Justin Bieber en su reciente concierto en el Palacio de los Deportes.

Desde su llegada al país en donde ya la esperaban cientos de fanáticos que deseaban ver a la guapa Selena Gómez, quien posteriormente realizó una conferencia de prensa, en la cual resaltó la amabilidad de la famosa y su gran sencillez; y aunque no quiso hablar nada acerca de su famoso novio, la chica prometió volver al país para promocionar su nueva fragancia.

Durante su concierto, la joven cantante interpretó grandes éxitos que sus seguidores entonaron con ella y además presumió un vestuario muy sexy y fresco; sin embargo, los fanáticos se quedaron con ganas de más, pues el evento duró solo 90 minutos.

Sin duda unos de los conciertos más esperados del año; ahora es el turno de los fans de Guadalajara.

Y para los seguidores de la guapa cantante, aquí les dejamos unas imágenes para que chequen su nuevo look, pues como ya lo habíamos mencionado, ahora presume unas extensiones púrpuras.

Fuente: tvyespectaculos.com

3 comentarios sobre “Selena Gómez brilló en el Palacio de los Deportes

  1. selena gomez ss una estupida te odio vos sos una vandida te metes con nick jonas con logan henderson con kendall schmidt con justin bieber sos una perre te odio selena te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario