Taylor Lautner de cera en el museo de Londres

Uno de los guapos protagonistas de la saga “Crepúsculo” se acaba de unir a las famosas réplicas de cera en el Museo de Londres.

Se trata del atractivo licántropo Taylor Lautner; el cual luce igual de guapo que el real, presumiendo su singular chaqueta de cuero.

La nueva estatua de cera fue presentada al lado de la réplica del guapo Robert Pattinson, otra de las representaciones más solicitadas por las fans de la famosa saga.

Sin duda todas las seguidoras de este famoso chico desearían tener una estatua personal como ésta. ¿Qué te parece? ¿Luce igual?

Imágenes.

6 comentarios sobre “Taylor Lautner de cera en el museo de Londres

  1. pinche cuerazóo,bombom,corazon,cuerazó kiEN fuera krIS para tener ÉsE BoMBon mata corazonEs.k daria x tener ese cuerazo aL K kieRo tener junto mi almohada

  2. taylor lautner eres el chico mas guapo que e visto en toda mi vida talves no leas esto pero aun asi eres el mejor quiero que sepas que te amo y x 100pre te AMARE a y un pequeño consejo quisiera que volvieras con taylor swift y no es por el mismo nombre es por que tienen quimica entre los dos son una buena pareja te amo :* y si todas las fans de taylor lautner estan de acuerdo lean esto y coloque su critica para ver si pegan los dos taylor <3:

  3. También quisiera que mas fans escribieran lindo que es el si pueden inviten mas fans pooorfaa para que expresen sus sentimientos que sientan por el guapeton que es el yo también los are.

  4. yo siemprehe soñado que me casaria con taylor lautner pero sabemos k eso es imposible no por nada sino por que se me da fatal el ingles …. simplemente es perfecto me se toda su vida y cuando via taylor de cera casi me desmayo … MI SUEÑO:conocerle haria lo que fuera por conocerle es es mi meta en la vidaa 🙂

Deja un comentario