Big Time Rush estrena video All Over Again

Sin duda, una de las bandas más populares del momento es la integrada por los guapos chicos Logan, James, Carlos y Kendall de “Big Time Rush”; y en ésta ocasión, se encuentran estrenando videoclip.

Se trata del video “All Over Again”; en el cual podrán ver a los chicos cantando frente a una piscina, de lo más divertidos, “aunque en realidad la canción es acerca de cómo a veces te enamoras la relación pasa por situaciones desagradables y agradables, para comenzar de nuevo con la persona que amas”, ésto según palabras de Kendall.

Así que para todas las fans de la afamada banda de “Big Time Rush”, aquí les dejamos el nuevo video para que lo chequen y lo disfruten.

15 comentarios sobre “Big Time Rush estrena video All Over Again

  1. LA VERDAD Q ESTA BUENISIMO LA CANCION YO QUIERO Q ESA CANCION ME DEDIQ A MI KENDALL LO AMO CON TODO MI CORAZON LO AMO Y MUCHO NUNK VOY A DEJAR DE QUERERLE LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES MI VIDA ENTERA ME PONE CELOSA CUANDO LE VEO CON SU NOVIA LE QUIERO MATAR A SU NOVIA PERO NUNK A EL LE AMOOOOOOOOOOOOO NO LE VOY AQUITAR LA BELLEZA Q TIENE ESOS OJOS VERDES Q ME ENAMORA MAS SUS LAVIOS VEO Y ME DAN GANAS DE COMERLE A BESOS LO AMO Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. camila amarilla creo que te estas pasando un poco de la raya , pero yo aria lo mismo a la novia de james……….

    te amo james ……………………..
    te adooooro………..

  3. todos los videos están buenísimos me encantan ( te amo james te amooooooooooooooooo) no saben como lo amo….

    el ultimo video esta super buenooooooooo…..

Deja un comentario