Justin Bieber impone moda en los NRJ Awards 2012

No cabe duda que una de las características principales del astro de la música pop es su singular gusto por vestir al último grito de la moda.

Pues recientemente, Justin Bieber robó camaras en durante la pasada entrega de premios “NRJ Awards 2012”; evento celebrado en el “Palais des Festivals” de Francia.

Los reflectores mostraron la increíble chaqueta azul, pantalón negro y un coqueto peinado con lo que brilló el cantante estadounidense durante la alfombra roja de la celebración.

Así que para todas las fans del apuesto chico, aquí les dejamos algunas imágenes para que las chequen y deleiten su pupila. ¿Te gusta como luce Justin?

Imágenes.

6 comentarios sobre “Justin Bieber impone moda en los NRJ Awards 2012

  1. hola jastin te q decir que la chaqueta que te has puesto era horible no se como selena se ha podido enamorar de ti por que sele es una xica mui elegante cariñosa graciosa i ademas es una beñeza

    de tu an

  2. jaja simona deja de joder y deci la verdad seguro qe vos sos igual que selena una interesada en la plata y porque no te compras otro nombre qe es horrible ii selena se enamoro de el porque es una interesada i no save que hacer para que la conozcan ii nose merece que justin le regale un anillo

Deja un comentario