Danna Paola será la protagonista de una nueva telenovela

Seguramente a los fans de la interprete de “Ruleta” les encantará saber que muy pronto, la guapa actriz estará de regreso en la pantalla chica.

Pues recientemente se dio a conocer que Danna Paola ya se encuentra preparándose para ser la nueva protagonista de la telenovela juvenil que llevará por título “Cachito de Amor”, la cual estará bajo la producción de Giselle Rodríguez.

Este nuevo melodrama es un remake de una producción argentina; se trata de una historia romántica en donde una chica descubre que su prometido, quien muere sorpresivamente reencarna en un cura.

Así que a todos los fans de Danna, estén pendientes, porque seguramente aquí les tendremos más detalles sobre el nuevo proyecto de la actriz; además recordemos que la chica se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum discográfico con el que iniciará su próxima gira. ¿Qué te parece el regreso de Danna a las telenovelas?

6 comentarios sobre “Danna Paola será la protagonista de una nueva telenovela

  1. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

  2. Manuel :
    si te cae mal danna paola pues no veas nada sobre ella y punto no tienes pork insultarla cada quien sus gustos
    Ser dannafans no es razón para molestar o burlarse,
    no significa que por ser dannafans tienes que ser presumid@,
    no me importa que nos molesten a las dannafans,
    yo defiendo lo que amo al igual que todas las personas :/

  3. a mi encanta danna paola
    pero nisiquiera es mayor de edad
    y por lo que ley la novela es un poco fuerte
    en unos años mas si la espero de protagonista y
    con presencia
    pero ahorita es menor y ademas se ve todavia mas chica

Deja un comentario