Harry Styles se encuentra de nuevo soltero

Seguramente a todas las fans de “One Direction” les encantará saber que uno de los guapos integrantes de la banda pop más populares del momento se encuentra de nuevo sin novia.

Se trata del apuesto chico Harry Styles, quien ahora se encuentra disponible, y es que recientemente el famoso cantante confirmó que su relación con Caroline Flack.

Harry prefirió dar la noticia a todos sus fans por medio de las redes sociales, todo ésto para no generar malos entendidos.

Cabe destacar que el romance entre Styles y Caroline desde un principio, generó desconcierto y dieron mucho de qué hablar debido a la marcada diferencia de edades que existe entre ambos, pues Harry está a punto de llegar a los 18 años de edad, mientras que la chica está por cumplir los 32 años. ¿Qué te parece el reciente truene de Harry?

Por cierto, para todas las fans de éste guapo chico, no olviden felicitarlo el día de mañana 1 de febrero por su cumpleaños, pues el galán estará celebrando la llegada de sus 18 años.

30 comentarios sobre “Harry Styles se encuentra de nuevo soltero

  1. andele carolina por andar de metiche y por coquetar con nuestro novio jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaXD jjajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajjajajajajajajja te amo harry creo q ya lo saben todos aun asi jasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajjasjasjajjajjajjajajjjjhajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja XD jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajuajajajajjajaja q bueno q terminaron no hacian buena pareja jajajajajajajajajXDjajajajajajajajajajaj

  2. harry styles puede decidir su vida pero apenas tiene 18 y esta saliendo con una de 32 que quien sabe quien la conoce ?? no puedo creer que le guste esa…ademas apenas es un adolcente!!!!!! que se conforma con una banda llamada 1D , si tienes la suerte de conocerme entonces estas eligiendo a la chica perfecta

  3. Hola Harry me olvide de felicitarte, te voy ha decir una cosa.Me gusta como eres,me gusta tu voz, me gusta como cantas eres guapísimo y además no te fíes de lo que te dice la gente.Si te insultan o te dicen algo ha tus espaldas es que te tienen envidia.Agún día me gustaría conocerte, aunque sea una fan siempre seré tu admiradora adiós tienes que venir algún día ha Marbella

Deja un comentario