Justin Bieber enloquece a sus fans sin playera

Anteriormente para todas las fans del guapo interprete de “Never say never” les habíamos mostrado unas imágenes del chico practicando y mostrando sus dotes con la patineta.

Pues en ésta ocasión les dejamos este video en donde se puede ver al ídolo juvenil, practicando éste mismo deporte, pero sin playera.

Sin duda una video que ninguna seguidora de Justin Bieber puede dejar de ver,seguramente a más de una fan habrá dejado sin aliento. ¿Qué te parece?

10 comentarios sobre “Justin Bieber enloquece a sus fans sin playera

  1. Mira “POPO FEO” o como te llames.. Te diré tres cosas

    1.- Primero… NO se escribe IMCREIDO… Se escribe CREÍDO o ENGREÍDO pero con tu cochina ortografía no se entiende lo que quieres decir y si vas a insultar a una persona por lo menos hazlo con BUENA ORTOGRAFÍA.

    2.- Segundo… APRENDE A ESCRIBIR y luego hablamos porque esa BRUTALIDAD que pusiste no tiene nombre.

    3.- Tercero… Tu no haces ni la mínima cosa que hace Justin por la sociedad y por sus fans que tu con tu cochina propia vida.. ASÍ QUE VAMOS UBICÁNDONOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO PORQUE A PARTE DE QUE ESCRIBES MAL LA CAGAS FEO… De pana. Y como dice una frase muy conocida “Uno habla como escribe” Y ya me imagino que HABLAS ASQUEROSO y me di cuenta que ESTRIBES DE LA PATADA!!

    CONCEJO: Te recomiendo que cuando vallas a hacer un tipo de comentario ofensivo hacia una persona primero date cuenta de la ortografía porque sino tu comentario no valdrá nada y el que saldrá perdiendo seras tu por ser ANIMAL Y BESTIA en tu asquerosa vida por el simple hecho de se un BRUTO!!

    Posdata: Justin.. I love you so much <3<3

  2. ajajaj me encanta justin pero canta horrible me gustaria ver lo q tiene mas abajo jajaja che la profe d arriba q da clases de como escribir sos una ridicula cada uno escribe como quiere negra de mierda

  3. (-.- me estas jodiendo -.- ) bueno es lindo :$ qqq no no no retiro lo que dije primero dencerio hay chicas que dencerio lloran por vos , yo un dia el octubre 12 fui verte le obligaron mis amigas y me quede doromida te juro que abia una chica llorando y diciendo baby,baby,baby ohhhh casi me muero fue 1 hora de sufrimiento T.T nunca mas voy a tu concierto ni que me $ $$$$$$$$ me costo la entrada 1000 lucas me queria matar

Deja un comentario