Shakira fue atacada por un león marino

La guapa colombiana, compartió por medio de las redes sociales una impactante experiencia, pues durante unas merecidas vacaciones, el pasado domingo, la famosa fue atacada por un león marino.

Así relata Shakira lo sucedido: “Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas.. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme”.

Sin duda una experiencia de lo más peligrosa que no le quitó el sentido del humor a la famosa, pues más adelante compartió “Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña”.

Una fuerte lección la que aprendió aquel día Shaki, aunque, por fortuna se encuentra bien; aquí las imágenes que compartió por medio de las redes sociales mostrando su lesión.

Imágenes: Twitter

Deja un comentario