Justin Bieber se casó en San Valentín

Sin duda, la celebración del pasado 14 de febrero fue todo un suceso para el guapo interprete de “Never say Never”; y es que el canadiense se casó con una de sus fans.

Así que el cantante no estuvo festejando con su novia Selena Gómez como se esperaba en un día tan especial; en cambio, el famoso se dio a la tarea de complacer una de las peticiones de una fanática.

Se trata de Avalana Routh, una niña de 6 años que padece de cáncer en el cerebro y con quien Justin Bieber se casó en San Valentín.

Cabe destacar que la afortunada fan, viajó desde Boston hasta Nueva York para encontrarse con el astro de la música pop.

Al final del día, el famoso compartió una fotografía con sus fans y se refirió a Avalana como la “Señora Bieber”. Sin duda toda una experiencia inolvidable para ambos.

Imagen: Twitter

Un comentario sobre “Justin Bieber se casó en San Valentín

  1. hola espero que lean esto a mi me encanta justin bieber soy su fans 1 en puertorico misueno seria conocer a justin bieber en persona tengo 14 anos voy pa 15 en septiembre hasta haora voy para disney world de florida el 3 de septiembre. yo escribo canciones y quieroser cantante porfavor si justin viniera a puertorico a verme o a disney seria muy feliz. me encanta su revista . I LOVE JUSTIN BIEBER FOR EVER AND EVER

Deja un comentario