Justin Bieber y One Direction podrían trabajar juntos

Tal parece que los chicos de One Direction desean colaborar con el astro de la música pop; así lo reveló Scooter Braun, el manejador de Justin Bieber por medio de las redes sociales.

Pues recientemente, el famoso recibió varias propuestas por Twitter, para colaborar con la popular banda británica.

Por ahora, solo resta esperar, para que el guapo Justin acepte la increíble idea; lo que hace aún más probable dicha participación, ya que recientemente, el famoso canadiense se confesó fan de la música de los chicos Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall de “One Direction”.

Así que los seguidores de éstos chicos famosos, estén pendientes, porque seguramente en breve les tendremos más noticias al respecto. ¿Qué les parecería un tema entre Justin y One Direction?

2 comentarios sobre “Justin Bieber y One Direction podrían trabajar juntos

  1. ok , seria divertido pero ahi que entender que one direction es algo distinto al estilo de justin bieber , no tengo nada contra justin bieber no tengo porque odiarlo , pero a mi en lo personal no me gusta justin bieber , soy un chico de 15 años y soy fan de one direction cantan muy bien y me gusta mucho que se divierten entre ellos mismos haciendo bromas

  2. Pues yo soy un chico de 16 años y en lo personal me encanta la musica de one direction pero no se llevaria bien con en el estilo pop de justin bieber, ya que los chicos de one direction tienen voces hermosas y la de justin es algo afeminada.

Deja un comentario