Justin Bieber aparece golpeado en Revista Complex

Sin duda, la reciente portada de la Revista Complex, ha impactado a más de una fan; y es que el guapo astro de la música pop, aparece con el rostro lleno de sangre por una fuerte golpiza.

Todo esto forma parte de una sesión fotográfica para la importante publicación, en torno a la celebración por su décimo aniversario de la revista.

Además, el cantante Justin Bieber confiesa para la publicación su futuros planes musicales y revela todo acerca de su relación amorosa con Selena Gómez.

Así que para todas las fanáticas del guapo canadiense, es su faceta como boxeador, aquí les dejamos la portada y las imágenes de la publicación estadounidense.

Imágenes.

6 comentarios sobre “Justin Bieber aparece golpeado en Revista Complex

  1. jajajaja ¡que bueno! ESO LE PASA POR ANDAR METIENDO LAS TROMPAS DONDE NO LO LLAMAN…..
    ADEMAS NI LA BA HACER PARA ESO … JAJAJA
    SELENA TE PONE EL CUERNO Y NO TE KIERE POR NIÑITA

  2. estoy re emocionada sel y justin van a vivir juntos en una casa gigante soy fanatica de sel y me pone re contenta que salga con justin bieber asen re linda pareja

  3. camila amarilla…mary y natali callense ya no xq ustedes contaminan el aire xq no se lavan los dientes uds tienen la culpa de toso lo ke pasa een el mundo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mejor no deigan nada de justin ok? xq el si es rico y famoso y ustedes no eeeeeeeeeeeeeeeeee y no lo insulten PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y ESTOY KON NOELIA…USTEDES 3 SON PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS KE ESO OK…

  4. Bueno sy justin puede y kiere ser boxeador alas ke esta
    en contra ke
    Total el tiene a un oidolo del box pero yo lo kiero x ke
    Komo es seve ke es sencillo no se ve alsado ni muxo menos
    Lo kiero x su dinero asi komo el dice soy karinoso kon
    Mi chica es lo ke ami me mata ke me diga kositas ermosas al
    Oido y estoy kontigo belieber 4 3v3r

Deja un comentario