Conoce a Conor Maynard la nueva competencia de Justin Bieber

Tal parece que una nueva estrella pop amenaza la popularidad del cantante Justin Bieber.

Se trata del cantante de nombre Conor Maynard, el cual aseguran será el próximo astro de la música pop, alcanzando el éxito del canadiense Bieber.

El joven británico, al igual que Justin, también fue conocido gracias a sus videos, colocados en el conocido portal de YouTube; por lo que el cantante NeYo ya le ofreció una colaboración y Maynard ya firmó contrato con una disquera.

Y aunque ya se puede apreciar el video tema “Can’t Say No” en dicho portal, será hasta el próximo 20 de abril, cuando el cantante de 19 años presente oficialmente su primer sencillo bajo el sello de Polydor.

La nueva sensación británica asegura que a pesar de las fuertes comparaciones con el cantante Justin, asegura que su sonido es diferente, por lo que no espera ser competencia para el canadiense. ¿Qué les parece? Justin Bieber o Conor Maynard ¿A quien de prefieren?

Por lo pronto, chequen el nuevo video “Can’t Say No” de Maynard aquí.

12 comentarios sobre “Conoce a Conor Maynard la nueva competencia de Justin Bieber

  1. para nada _de verdad nada qe veeeeer con mi bommboncccito jus bieber _laverdad justin es megalindo no es x nada pero no creooo qe le yegue a bieber ….. nunca va a pasar admas justin es el chico mas qerido del world y yo y todas nosotras lo vamz ah apyar lo amo bye mejor rindete xq para nada agas el intanto_la verdae de verdades ni agas el intento es mas en este munnnndito ermoso nisikiera un sola persona creeeeo qe te conoscan admas… estas bn horrible CONOR asta el nombresito del navo bye bssssossss eh justin te amo

  2. CONOR SI SABE APRECIAR EL TALENTO Y DARLO A CONOCER SABE CAMINAR EN EL RITMO QUE LO LLEVARA A LA FAMA…. (Y) ESPERO CON ALEGRÍA SU NUEVO SENCILLO SERA UNA BOMBA

Deja un comentario