Danna Paola y Eleazar Gómez en pleno romance

Después de que los protagonistas de “Atrevete a Soñar” se encargaron de negar los fuertes rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos, recientemente fueron captados por las cámaras indiscretas en pleno romance.

Pues finalmente Danna Paola y Eleazar Gómez fueron sorprendidos muy acaramelados, así lo muestra una popular publicación.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al integrante de la telenovela “Miss XV” entre besos y caricias, durante un viaje a Los Angeles.

Y es que al parecer éstos chicos ya no esconderán su amor, ya que, aunque Eleazar cuente con 25 años y la actriz con 16, ambos ya cuentan con el consentimiento de sus padres y familia. ¿Qué te parece la nueva parejita de Danna y Eleazar?

Fuente: tvyespectaculos.com

10 comentarios sobre “Danna Paola y Eleazar Gómez en pleno romance

  1. yo pienso que hacen muy bonita pareja a si como yo jeshue y eiza todos tenemos una oportunidad de tener alguien que si valora como danna paola y eleazar gomez ellos si hacen una bonita pareja.
    este poema va dedicado para la mas hermosa danna paola.
    cuando mires al cielo.
    acuerdate de mi
    porque en cada una de ellas
    hay un beso especialmente para ti
    (bye)
    cuidate princesa

  2. BUENO YO PIENSO IGUAL LOSM DOS SON MUY GUAPOS PERO LA VERDAD LA ENCUSTA NOS DICEN QUE GANA JUSTIN BIBER ASI QUE DANNA PAOLA A PONERSE LAS PILAS PARA CONSEGUIR A JUSTIN BIBER ADEMAS ERES UNA PRINCESA Y ERES MAS BELLA QUE SELENA GOMEZ ASI QUE BAJASELO A SELENA GOMEZ HECHALE GANAS CUENTAS COIN NOSOTROS

  3. HOLA PZ MI DECISION ES QUE ESTOY A LADO DE DANNA PAOLA Y ELEAZAR GOMEZ CREO QUE HACEN UNA BONITA PAREJA LO QUE NO ME GUSTA DE LA MAMA DE DANNA PAOLA ES QUE LA SEÑORA ES MUY CELOSA AL CONTRARIO LE DEBE DAR GRACIAS LA MAMA DE DANNA PAOLA A ELLA POR ENCONTRARSE UNA PAREJA MUY VALOROSO Y QUE LA RESPETO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA TRABAJADOR O NO BUENO PARA MI ES UNA OPINION MUY GRANDE

Deja un comentario