Demi Lovato revela su consumo de drogas

Después del escándalo que provocó la salida temporal de los escenarios de la joven cantante Demi Lovato, es la propia ex estrella de Disney, quien revela la verdad a sus fans.

Pues durante una entrevista para una afamada publicación, Demi se sincera respecto a su pasado y cuenta la verdad sobre su consumo de drogas.

Y con gran sentimiento, cuenta que todo inició con una profunda inseguridad, ya que ella no se sentía linda, los constantes ataques respecto a su peso eran demasiado para ella; además, la fama y el éxito no le trajeron nada bueno en ese momento, ya que los promotores y en los clubes, le ofrecían drogas y alcohol, las cuales aceptaba.

Pronto Lovato se dejo llevar por un mal camino y comenzó a herirse, “Todo comenzó con mis muñecas. La gente vio eso, de modo que me cortaba en lugares que ellos no podrían ver… me sentía sola y varias veces pensé escapar. Pero mi madre me dijo que me iba a arrepentir. Esta era mi única oportunidad”.

Mas adelante, durante su recuperación, comenta, “Tuve 14 horas de terapia al día. Escuchaba música y aprendí a tejer. Cuando por fin salí, fue como salir de la cárcel.. no sabía si era capaz de volver a trabajar”.

Sin duda un momento muy difícil y doloroso para la cantante que cuenta “He recaído un par de veces, pero cada vez he aprendido de eso, y pasa menos”; que bien que lo haya compartido con sus fans, ya que es posible que muchas chicas pasen por lo mismo. ¿No creen?

Un comentario sobre “Demi Lovato revela su consumo de drogas

  1. me encanta demi lovato y q acept y quiera mejorar pq algunas ni lo aceptan y siguen igual me ancanta ella pq despues de todo lo q a paso sigue bn y feliz y lista para seguir adelant con su carrera

Deja un comentario