Eiza González y su novio Pepe Díaz en Revista Caras

Sin duda una de las chicas favoritas para las portadas de las mejores publicaciones es la guapa interprete de Te acordarás de mi.

Es por eso que en esta ocasión, la Revista Caras utiliza la belleza de Eiza González para engalanar la portada de su reciente número.

Cabe destacar que en la nueva publicación, la actriz se deja ver acompañada de su actual novio, con el que sin duda mantiene una relación perfecta.

Pues la famosa ha mostrado constantemente el amor que tiene por su novio, Pepe Díaz.

Así que para los seguidores de la guapa chica, aquí les dejamos la mencionada portada para que la chequen.

Por otra parte, los fans de Eiza, estén pendientes, porque será el próximo 2 de mayo, cuando la cantante estrene su nuevo video “Te acordarás de mi” y seguramente aquí se los mostraremos. ¿Les gusta como luce Eiza en el nuevo número de Caras?

Fuente: tvyespectaculos.com

3 comentarios sobre “Eiza González y su novio Pepe Díaz en Revista Caras

  1. ola eiza como estas felizidades por tu disco te acordaras de mi eres mi cantante favorita te ves bonita con el pelo rubio eres una estrella y una buena artista ya ke vas a salir enamores verdaderos no importa ke eres fresa dijan lo ke dijan la gente no agas caso lo ke te dicen acuerdste tu puedes confiar en tu hermana te kiero mucho nunca cambies vales mil te kiere tu hermana eiza gonzalez reyma va

Deja un comentario