Demi Lovato todo un éxito en el Auditorio Nacional

Con gran entusiasmo fue como se llevo a cabo la reciente visita de la cantante estadounidense Demi Lovato en el país.

Las sorpresas iniciaron un par de horas antes del gran concierto, durante un “soundcheck”, en el que la cantante hizo soñar a 200 fanáticos que tuvieron la oportunidad de escucharla en la intimidad; y hacerle preguntas que la interprete respondió con amabilidad.

Posteriormente en el concierto que tuvo lugar en el Coloso de Reforma, dio inicio con la voz de Danna Paola, quien tuvo el privilegio de abrir el recital de Demi con el tema Ruleta, enfrentándose a un público difícil que pedía a gritos a la interprete de “Unbroken”.

Más adelante las luces se apagaron y Demi apareció en la cima de un pedestal, mientras que la iluminaban los reflectores al ritmo de “All Night Long”.

Los más de ocho mil fanáticos enloquecieron al escuchar interpretaciones como “Got Dynamite”, “Hold Up”, “Get Back”, “Catch Me, Don’t Forget”, “My Love is Like a Star”, “Fix a Heart”, “Who’s That Boy”, “You’re My Only Shorty”, “Lightweight”, “Skyscraper” y muchas más.

Sin duda una noche llena de emociones para los fans y la cantante, quien no paró de agradecer el apoyo de sus seguidores.

Deja un comentario