Diego Boneta en Rock of Ages

Sin duda, uno de los artistas mexicanos que ha saltado a la fama por su trabajo en Estados Unidos, es el actor y cantante Diego González, pues en su momento se dio a conocer en México por participar en programas como “Código Fama”, “Alebrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S. Aventura y Amor” y “Rebelde”.

El famoso ha participado en series estadounidenses como “Zeke & Luther”, “90210″, “Pretty Little Liars”, “Mean Girls 2″ y en videos musicales de algunas famosas como la protagonista de “iCarly”, Miranda Cosgrove.

Recientemente, ha destacado con su colaboración en la película “Rock of ages”; film protagonizado por Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, entre otros; el cual se estrenará el próximo 15 de junio en E.U. y días después saldrá a la venta el soundtrack, donde el mexicano, ahora mejor conocido como Diego Boneta, participa en los 20 tracks que se incluyen.

Boneta colabora en la producción como solista y canta “I wana Rock”, “Undercover Love”, “Every Rose Has Its Thorn” y “Here I Go Again”. Además hace duetos en otros temas como “Don´t Stop Believin”.

Por lo pronto aquí les dejamos la portada del nuevo material.

Fuente: tvyespecataculos.com

Deja un comentario