Justin Bieber recibe su diploma de graduación

El afamado astro de la música pop sigue dando de qué hablar, pues a pesar de ser uno de los cantantes juveniles más populares del momento, siguió adelante con sus estudios, valorando lo difícil que es trabajar y estudiar.

Y es que, a pesar de su apretada agenda, el día de ayer, Justin Bieber anunció con gran entusiasmo su recién entregado diploma de graduado, “Acabo de terminar el instituto. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo”.

El cantante confesó que seguir estudiando fue una idea de su madre, Pattie Mallette quien le aconsejo apostar por su educación, y así lo agradece el cantante “Esto era algo que mi madre en verdad quería que yo hiciera. Así que lo hice por ella, es decir, este estilo de vida me da otra perspectiva del mundo”.

Por otra parte, el canadiense anunció que en breve lanzará una canción para “El Día de las Madres”, se trata de un tema que originalmente escribió para su madre, el cual lleva por titulo “Turn Yo You” y se encuentra incluido en su nuevo álbum Believe.

Cabe destacar que el nuevo tema será lanzado el próximo 11 de mayo, a través de las tiendas digitales y todos los ingresos serán donado para ayudar a madres solteras. ¿Qué te parece?

5 comentarios sobre “Justin Bieber recibe su diploma de graduación

  1. MUCHISSSIMAS FELICIDADES JUSTIN TE AMO0!! ERES PERFECTO ESTUDIAS,CANTAS,ERES SUPER SEXY:) Y MUCHISSIMAS COSAS + Q MAS SE PUEDE PEDIR DE UN CHICO…JAJA TE AMO!!!!!!! <3

  2. justin te re amoo te felicito por seguir estidiando te lo mereces sos un chico muy lindo y ….. y muchas cosas mas y lo sabes TE FELICITO JUSS I LOVEE YOUU segui adelante con tu suño qe tus fans te AMAMOS PASE LO QE PASE!!!

  3. SOS UN ASCO BIEBER SOS UN ASCOOO PAPÁ UN ASCOOOO ESO QUE MI MEJOR AMIGA TE AMAA PERO YO TE ODIOO NOOO SAVES Q SIENDO CANTANTE ARRUINASTE TU VDA♥

Deja un comentario