One Direction en estreno de Hombres de Negro III

Portando unas divertidas armas amarillas, los guapos integrantes deOne Directionse presentaron el el estreno de la cinta “Hombres de Negro III”.

La celebración tuvo lugar la noche del miércoles en el Teatro Ziegfeld en Nueva York; la tercera parte de la historia la protagoniza el actor Will Smith y Tommy Lee Jones.

Los chicos de la banda británica, Louis, Zayn, Liam, Harry y Nial, se encoraban muy contentos por la invitación, por lo que no paraban de posar y divertirse con sus armas de juguete.

Sin duda Harry era el más apenado con lo sucedido, pues no posó ni una sola ocasión con el juguete y en cambio mantuvo sus manos en los bolsillos.

Y para las fans de los guapos cantantes, aquí les dejamos algunas imágenes del divertido momento para que las chequen. ¿Qué les parece? ¿Les gusta como lucen los chicos?

Imágenes.

8 comentarios sobre “One Direction en estreno de Hombres de Negro III

  1. HARRY NO MADURES…t keremos asi ahh o almenoss yo t kiero asi y ke guapos salieron todos en espcial zayn y louis pro liam y niall no c kedaron atras MUY GUAPOS LOS CHICOS…aunke no me gusta mucho la plicula pro ke espraba ke fueran a ver cnicienta? jejeje

    LOS AMO CHICOS

Deja un comentario