Acusan a Justin Bieber por agredir a paparazzi

Un paparazzi acusó a Justin Bieber de agresión, esto según de que después de que el astro de la música pop perdiera la cabeza en contra del fotógrafo y haber sido supuestamente atacado físicamente por el cantante.

El día de ayer, Justin y su novia, Selena Gómez se encontraban disfrutando de una película en un centro comercial; al salir, ambos famosos fueron interrumpidos por cámaras indiscretas y fans.

La situación se complicó a la salida, en donde uno de los paparazzi impidió la salida del vehículo que conducía el canadiense y según el portal de TMZ, el famoso se molestó y se desató un altercado entre los dos.

Durante el conflicto, Bieber perdió su gorra y uno de sus tenis, por lo que Sel trató inmediatamente de calmarlo y regresarselos.

El paparazzi llamó a la policía para informar lo sucedido, pero cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, Bieber y su novia ya se habían ido; más tarde, el agredido fue trasladado al hospital, en donde confirmaron que se encontraba todo bien.

Hasta el momento los famosos no han dado declaración alguna al respecto de lo sucedido; por lo pronto aquí les dejamos algunas imágenes de la terrible situación. ¿Qué les parece la reacción de Justin?

Imágenes.

6 comentarios sobre “Acusan a Justin Bieber por agredir a paparazzi

  1. Buena papito estas en tu derecho por ke los paparatzzis
    Ke son unos tetossss mejor digan lke kieren. Ser komo my idolo de los mejores idolos
    Justin bieber no hay dos ni tres komo tu posdata justiiiiiinnnn tttttteeeEe aaaaaaa*aammmmoooo
    FfffFfoooooorrrrreeeeevvvvEeeeerrrrr

Deja un comentario