Acusan a Anahí de utilizar seguidores falsos en Twitter

Fuertes son los rumores que acusan a la interprete de “MI Delirio” de tener seguidores falsos en las redes sociales.

Pues recientemente se dijo que la Anahí contrata servicios de una agencia cibernética para inflar su número de seguidores en Twitter.

Y es que la actriz es famosa y reconocida por ser la “reina mexicana de las redes sociales”, con más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Las acusaciones iniciaron tiempo atrás, cuando la agrupación “Calle 13” dijo que la actriz aumentaba el número de sus seguidores en twitter por medio de una agencia cibernética, pero en aquel momento nadie hizo caso de las acusaciones.

Actualmente varios son los medios que se han dado a la tarea de acusar a la cantante, de fabricar seguidores que no existen por medio de “bots”.

Hasta el momento ninguno de los medios que asegura tener pruebas de la situación, no han hecho presentación las mismas; por lo que la acusación se ha mantenido en un rumor.

La actriz no ha hecho declaración alguna al respecto de la fuerte acusación.

Seguramente un escandaloso tema que los fans de Anahí no tardará en comentar. ¿Qué les parecen las acusaciones?

Un comentario sobre “Acusan a Anahí de utilizar seguidores falsos en Twitter

  1. Eso es falso! Anahi tiene casi 5 millones por todo su trabajo como actriz y cantante, porque les recuerdo que el cd de anahi fue lanzado mundialmentey se ha echo famosisima por eso y por RBD asique yo si creo que sean verdaderos.

Deja un comentario