EME15 estrenará álbum el próximo 26 de junio

Fue el día de ayer, cuando la agrupación pop integrada por los protagonistas de la nueva telenovela juvenil Miss XV, se dieron cita para promocionar su próximo material discográfico, el cual llevara el mismo nombre de la banda.

El álbum debut de EME15 se encuentra bajo el sello discográfico de Warner Music México y saldrá ala venta el próximo 26 de junio; contará con 12 canciones y el formato digital consentirá a sus fans con 2 temas extras disponibles sólo en una reconocida tienda virtual de música.

El primer sencillo de la banda integrada por Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Yago Muñoz y Jack Duarte, se titula Wonderland, el cual ya es todo un éxito entre sus fans.

En la telenovela se han dado a conocer los temas “El mapa”, “Súper loca”, “Wonderland” y “Mis quince”, de los cuales señalaron los interpretes, solo es una probadta de lo que podrán disfrutar con el disco.

Ademas, para consentir a sus fans, dieron a conocer algunos temas que son de su preferencia como “Y si quiero más” y “Desde tu adiós”; mismos que esperan, les gusten a sus seguidores.

Así que ya lo saben, esperen el disco debut de la banda “EME15”, el cual saldrá a la venta a nivel internacional; y estén pendientes porque seguramente aquí tendremos más detalles sobre su nuevo material discográfico. ¿Qué les parece? ¿Lo comprarán?

23 comentarios sobre “EME15 estrenará álbum el próximo 26 de junio

  1. me gustaria que nos visitaran en la ciu de colima mexico d.f. me gustaria que
    nos visitaran en la escuela jose amador garcia t.m. para cantar todas sus canciones

Deja un comentario