Justin Bieber entrena con Mike Tyson

El guapo astro de la música pop, decidió probar sus habilidades en el box y recientemente visitó la casa del famoso ex boxeador Mike Tyson, en donde el deportista le dio fuertes lecciones y le enseñó todo acerca del box.

Tayson, se tomó fotos y video con el intérprete, en el que se puede ver a Justin Bieber ponerse los guantes y golpear un saco con la supervisión del famoso deportista; al finalizar la sesión, el boxeador escribió en la descripción del video: “Justin pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Le llevamos directamente al garaje y le hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien”.

Cabe destacar que Tyson es conocido por sus grandes habilidades como boxeador; además fue todo un escándalo en una ocasión, cuando arriba del ring, arrancó la oreja de su oponente Evander Holyfield.

Y para todas las fans del guapo cantante canadiense, aquí les dejamos el video para que chequen las habilidades de Justin en el box. ¿Qué les parece?

Deja un comentario