Big Time Rush en aeropuerto de Hawaii

Manteniendo una gran sonrisa, es como se dirigen al aeropuerto de Hawaii, los guapos chicos Logan, James, Carlos y Kendall; el martes por la tarde.

Pues, aprovechando de un breve espacio en su apretada agenda, los chicos de Big Time Rush pudieron disfrutar de soleados días en la isla.

Así es como Logan comparte con sus fans, a través de las redes sociales: “Tuvimos un tiempo increíble en Maui en estos últimos días! Así que la bendición de tener un grupo muy unido nos apoyan! Mucho amor”.

Y para todas las seguidoras de los guapos cantantes aquí es dejamos algunas imágenes de su feliz regreso. ¿Les gusta como lucen los chicos?

Imágenes.

26 comentarios sobre “Big Time Rush en aeropuerto de Hawaii

  1. si , claro siempre dicen ´´´ te amo ´´´ si le quieren tanto a los chicos , viajen donde están ellos se sacan una foto con cualquiera de los cuatro y le dicen :

    Y LOVE YOU , le dan un beso corto y salen corriendo…..

    les digo enserio, jajaja 🙂

    se puede cumplir el sueño de algunas de ustedes……
    no es broma aganlo……… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 …….

  2. jajaja que risa me das bicha cacada logan es de mi mejo amiga y bueno kendall,james,logan,carlos no saben que existimos poreso solo digo que son guapos y que kendall es el mas lindo nada mas pero no voy a pelirar porbichos que no saben que existo

  3. aunque igual lo sigo soy una fan o mejor dicho una rusher de echos espero con ansias que vengan te quiero ana lisset de henderson bueno en fin mi mayoy idolo es taylor lonert pero quiero amo a estos bichos que quede claro y no pelen por echos james tiene novia y bueno carlos solo esta triste me imagino lo siento carlos
    te amo muxo kendall

  4. logan es mio, como dice camil a jo logan es super guapo
    el que mas me gusta es logan luego kendall luego carlos ypor ultimo por que se hace el chulito y el que menos me gusta es james

Deja un comentario