Justin Bieber regresará a México

El guapo astro de la música pop volverá a consentir a sus seguidoras mexicanas próximamente, con una nueva presentación.

Así lo informó Justin Bieber, a través de las redes sociales, pues regresará a México para promocionar su nuevo álbum Belive, el cual se estrenará el próximo 19 de junio.

Así que como parte de la gira de su nuevo álbum, Bieber señaló: “Fase 1- Oslo, Paris, Milan, Verona, Madrid, London, Cologne, Berlin, Mexico City, NYC, Toronto. Estoy listo para trabajar”.

Además, el famoso canadiense animó a sus fans a obedecer a la policía, para que su show se lleve a cabo con seguridad “Todos estamos preocupados por su seguridad y yo sólo quiero lo mejor para ustedes. Por favor escuchen”.

Y para sorprender a sus fans, también adelantó: “quién sabe, podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión”.

Sin duda será uno de los eventos más esperados por las seguidoras del canadiense, quienes seguramente disfrutarán de sus nuevos éxitos como Boyfriend y el recientemente lanzado Die in your arms.

Por lo pronto, estén pendientes porque seguramente en breve, el cantante confirmará las fechas y los detalles de dichos conciertos. ¿Qué les parece el regreso de Bieber a México?

2 comentarios sobre “Justin Bieber regresará a México

Deja un comentario