Belanova canta tema para Juegos Olímpicos

Seguramente a todos los seguidores de la popular banda pop Belanova, les encantará saber que recientemente la agrupación fue elegida para interpretar el tema musical de una conocida marca refresquera, la cual tendrá como finalidad, presentarse como himno para los próximos Juegos Olímpicos.

El tema se titula “Siente el Movimiento” y fue creado para inspirar a los jóvenes de todo el mundo a participar en la activación más grande en la historia y a moverse con el ritmo de “Los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Cabe destacar que la melodía, está compuesta por los sonidos que varios atletas hacen al practicar sus respectivos deportes.

El patrocinador de la campaña, señaló que en México, las actividades se basaran en torno a un documental en el que se explica la creación del tema y de la música.

Sin duda un verdadero orgullo para los cantantes mexicanos; así que los fans de la banda pop, en breve podrán disfrutar de su música en “Los Juegos Olímpicos 2012”; así que estén pendientes porque seguramente muy pronto tendremos más detalles. ¿Qué les parece?

Deja un comentario