Justin Bieber cantará gratis en el Zócalo

Seguramente a todas las fans de Justin Bieber, les encantará saber que, en breve el guapo astro de la música pop ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter: “Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo”.

El concierto formará parte de la gira promocional de su nuevo álbum Believe, el cual se estrenará el próximo 19 de junio; por lo que los fans que asistan al evento, podrán ser de los primeros en escuchar sencillos en vivo como Boyfriend“, “All Around the World”, “Take You”, “Die In Your Arms“, “Thought Of You”, “Believe”, entre muchos otros temas más, incluidos en su nuevo disco.

Por su parte, el famoso canadiense anunció a través de las redes sociales: “Es correcto. Junio 11… Show gratuito en la CIUDAD DE MÉXICO!! Va a estar de LOCURA! BELIEVE Tour de Promoción Alrededor del Mundo!”, mensaje con el que enloqueció a sus fanáticas mexicanas.

Cabe destacar que México será el único país de Latinoamérica confirmado hasta el momento, en donde Justin presentará su nuevo álbum; además, el cantante no cobrará por dicha presentación y los gastos de la producción estarán a cargo de patrocinadores; el GDF se encargará de la seguridad del evento, para garantizar un evento público sin complicaciones.

Así que los fans del cantante, ya lo saben, la cita será el próximo lunes 11 de junio en el Zócalo de la Cuidad de México, no olviden llegar temprano para obtener los mejores lugares.

Sin duda será uno de los eventos musicales más mencionados del año. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

25 comentarios sobre “Justin Bieber cantará gratis en el Zócalo

  1. como quiciera ir pero cuando vendra a tampico cuando sera el milagro justin bieber xfas ven a tampico tienes muchas fans aki k te esperan xfas 🙁

  2. Yo trabajo enfrente del zocalo y de verdad me da flojera que nos retengan en la entrada por ese niño :P, prefiero que vuelva a venir Paul . La verdad si vale la pena es el mejor cantante del mundo AMO A PAUL. Me encantaria que vengan grupos mas metaleros, o goticos . saludos, esa es mi opinion

  3. yo estoy segura d ir al concert ese no me lo pierd t amooooo justin t ire a ver

  4. el conciierto empieza a las 7pm y akaba a las 11pm justin sale al escenariio a las 8:30 !!!!!! desde las 7am los dejaran pasar asi qe esten alli komo a las 6am

Deja un comentario