Kristen Stewart en Revista Vanity Fair

Con el reciente estreno de la nueva cinta Blanca Nieves y el Cazador, en la que participa la guapa actirz Kristen Stewart, la actriz sorprende a sus seguidores en la portada de la Revista Vanity Fair en su edición de julio.

La actriz de 22 años luce verdaderamente guapa en la sesión fotográfica de la publicación, la cual estuvo a cargo del fotografo Mario Testino.

En la entrevista para la revista, la actriz destaca el tema sobre las fuertes y constantes críticas que he recibido sobre su manera de vestir, a lo que dice no importarle, ya que ha sido reconocida por su carrera cono actriz y no por actuar en la vida real y con las palabras “No ve avergüenzo de ello, me enorgullezco. Si me tomara foto perfectas todo el tiempo, la gente que se encontrara conmigo en un salón o en la alfombra roja, pensaría ¡Qué actriz, que farsante! Eso me avergonzaría mucho más. Lo que me interesa es que la gente piense ¡Ella es genial, muy divertida y honesta!”, Kristen opinó al respecto.

Además compartió que antes de cumplir los 15 años de edad, ella simplemente lucía como un niño, situación que no le incomodaba ni le importaba, aunque sus compañeros y conocidos siempre se burlaban de ella.

Y para los fans de la gua actriz, aquí les dejamos la sesión fotográfica de la revista. ¿Les gusta como luce Kristen?

4 comentarios sobre “Kristen Stewart en Revista Vanity Fair

Deja un comentario