One Direction enloquece a fans mexicanas

Fue el día de ayer, cuando los guapos chicos Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, hicieron vibrar a más de 10 mil de fans en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Como parte de su “Up All Night Tour”, la banda británica One Direction visitó a sus fans mexicanas que se emocionaron al ver a los chicos en el escenario, iniciando la noche al ritmo de “Na Na Na”.

La velada transcurrió y temas como “What Makes You Beautiful”, “Gotta Be You”, “One Thing“, “More Than This”, “Stand Up”, “I Wish” y “Gotta Be You, fueron interpretadas por la banda proveniente del reality “The X Factor”; las cuales sus seguidoras bailaron y cantaron con gran euforia.

Más avanzada la noche, interpretaron cóvers como “I Got A Feeling” de los Black Eyed Peas, “Stereo Hearts”, de Gym Class Heroes, entre otros temas, que se escucharon en todo el recinto.

Los guapos chicos Liam y Niall se animaron y probaron algunas palabras en español como “Hola, ¿qué tal, qué pasa? Te quiero”; además Niall dedicó una canción a México y Zayn gritó “Viva México!”; situación que enloqueció a sus admiradoras presentes.

La banda británica finalizó el concierto con el tema “I Want”, deleitando a sus admiradoras con 17 canciones en total.

Despues de su presentación la noche de hoy, One Direction se dirigirá a Estados Unidos para continuar con su Tour.

Sin duda un evento que las miles de fanáticas ahí presente no olvidarán. ¿Qué les pareció la visita de One Direction al país?

14 comentarios sobre “One Direction enloquece a fans mexicanas

  1. Hola!! Para mi la visita de One Direction a México, los días 5 y 6 de Junio del presente año 2012, fue asombrosa, ya que muchas fanáticas del grupo ansiaban con la llegada de estos días y disfrutar al máximo y lo hicieron muy representando a Latino-américa..!! Aunque yo no pude ir a los dos conciertos de 1D, se que estuvo increíble..!! Pues la verdad sus conciertos son muy padres y te diviertes con cada una de sus ocurrencias y “bromances”..!!!
    Bueno, me despido y ojala que vengan otra vez a México y que sigan diciendo: -“tenemos las mejores fans del mundo”-Niall.
    Un saludo a todos y que Dios los Bendiga..!!

  2. algunas de sus fans de one direction se qkedaron sin boletos ii pusieron otra fecha qke ba a ser el dia 21 DE AGOSTO DEL 2012 QKE BA A ESTAR EN LA ARENA CIUDAD DE MEXICO PARA QE LAS QKE SE QKEDARON SIN BOLETOS SEPAN QKE DIA BA BENIR ONE DIRECTION

  3. Q EMOCION ONE DIRECTION EN MEXICO espero q vengan otra vez xq yo no fui a los conciertos del 5 y 6 de june pero si volvieran a venir hiria aunq estuviera enferma d muerte LOS AMOOOOOOOOOOO

  4. Hey hola sabe quisiera saber la proxima fecha de cuando vendra por lamentablemente no alcanze boletos pero enverdad quiero ir a verlos por fa comenten pliss

  5. Que Maloo!!!!!!! que No Pasen Por Ags Me Moriria Si vienen Por Lastima Jamas Lo haran Ojala Y Tan Solo Lo Intente Aunque Solo Este Yo Piensen En las Fanaticas Como Yo De Ags(Directioners)

Deja un comentario