Kristen Stewart y Rob Pattinson ya preparan su boda

Tal parece que la romántica parejita de vampiros de la saga “Crepúsculo” llevará su famoso enlace matrimonial, a la vida real; pues cada vez son mayores los rumores que aseguran que ya se encuentran alistando los detalles de su boda.

Según una fuente muy cercana a los famosos, el actor Robert Pattinson le pidió matrimonio a Kristen Stewart con un deslumbrante anillo de esmeraldas; ya que a Kristen no le gustan los diamantes.

Además, reveló que el enlace podría llevarse a cabo en una playa, en un evento privado y fuera del alcance de lo medios de comunicación.

Cabe destacar que los famosos protagonistas deAmanecer ya viven juntos en un departamento en Londres, desde finales del año pasado.

Después de la noticia de la próxima boda de Miley Cyrus, tal parece que las famosas parejitas de famosos, les ha dado una repentina curiosidad por el matrimonio.

Solo resta esperar para saber todos los detalles sobre la futura boda de Kris y Rob. ¿Qué te parece?

3 comentarios sobre “Kristen Stewart y Rob Pattinson ya preparan su boda

  1. ojala y el problema este con la supuesta infidelidad de kristen no destruya tan linda pareja, a mi me parece que deberían seguir juntos pork a rob se le veía muy enamorado y feliz y a ella igual. quiero que sepan que la mayoría de las twilighers latinas apoyamos a robsten

Deja un comentario