Justin Bieber enloquece a fans mexicanas en el Zócalo

El esperado regreso del astro de la musica pop a nuestro país fue todo un éxito, pues miles de fans se deleitaron con el estreno de temas de su nuevo álbum Believe.

Fue la tarde de ayer, cuando a su llegada Justin Bieber ofreció una conferencia de prensa antes de su show en el Zócalo, en donde se portó de lo más lindo y sencillo, demostrando lo feliz y entusiasmado que se encontraba de estar de nuevo en nuestro país.

El evento inició con la presencia del famoso Colectivo Tribal Monterrey 3BALLMTY, seguidos por la canadiense Carly Rae Jepsen; para terminar con la esperada figura de Justin en el escenario.

Cabe destacar que los 210 mil asistentes superaron el pasado récord de ex Beatle, Paul McCartney en su concierto en México.

Los miles de fans presented, pudieron disfrutar de teams como “U Smille”, “As long as you love me”, “One less loney girl”, “One time”, “Never let you go”, “Die in your arms”, “Be alright”, “Up”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Call me maybe”, “Never say never”, “With you”, entree much as más.

El concierto llegó a su fin y el guapo canadiense se despidió con el tema Boyfriend, con el que sin duda todas sus fans suspiraron.

El evento transcurrió con saldo blanco, solo que no podían faltar alunas fans con desmayo debido a la emoción.

Y para los seguidores que no pudieron asistir al concierto, aquí les dejamos algunas imágenes, para que las disfruten.

Fuente: tvyespectaculos.com

Un comentario sobre “Justin Bieber enloquece a fans mexicanas en el Zócalo

  1. WOW!!!! YO FUI AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER Y ESTUBO SENSACIONAL PRIMERO LLEGO 3BALLMTY DESPUES ESPERAMOS HORA Y MEDIA A JUSTIN, JUSTIN SALIO A LAS 9:15 Y YO YA ESTABA DESESPERADA DE QUE YA SE AVIA TARDADO MUCHO PERO CUANDO SALIO ME PUSE A LORAR COMO LOCA Y GRITAVA Y CASI ME DESMAYO DE LA EMOCION ESTUBE EN LA TERCERA FILA YO LLEGUE EL MERO LUNES PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE ME APARTO EL LUGAR Y ELLA SE QUEDO A DORMIR EN EL ZOCALO DESDE EL DOMINGO. YO TENGO UN CONOCIDO QUE TIENE UN AMIGO QUE TRABAJA CON JUSTIN BIEBER ASI QUE CUANDO ERAN LAS 8:30 MAS O MENOS EL SEÑOR QUE TRABAJA CON JB ME LLAMO A MI CEL Y ENTONCES NOS QUEDAMOS DE VER EN EL PALACIO NACIONAL Y EL ME LLEVO AL CAMERINO DE JUSTIN Y EL ME AUTOGRAFIO MI FOTO Y UN CUADRO QUE ME REGALARON EN MI CUMPLE Y AHORA YA TENGO EL NUMERO DE CEL DE JUSTIN Y EL TIENE EL MIO.

Deja un comentario