Diego Boneta trabajará con Adam Levine de Maroon 5

Diego Boneta sigue cosechando triunfos en el extranjero. Y vaya que este chico que comenzó como Diego González en telenovelas y realitys mexicanos ha despuntado en Estados Unidos. Y e sque luego de aparecer en un par de series y en videos musuciales de estrellas como Miranda Cosgrove, logro llamar la atención de los productores.

Y aunque audiconó para la segunda temporada de “Glee” no logró quedarse, pero el clip de su prueba se subio a YouTube, donde otros productores lo vieron y le dieron el visto bueno para que se quedara con uno de los papeles principales en la película “La era del rock” donde lo veremos en compañía de Tom Cruise. Este film se estrenará en México el próximo 17 de agosto.

Pero esto no es todo, Diego Boneta se alista para las grabaciones de la serie “Underemployed” la cual se rodará en Chicago y que se espera se estrene en E.U. a finales de este año.

Y el trabajo no termina para este chico, quien no deja de lado su gran pasión, la música. Así que regrseará a los escenarios este año con un nuevo disco bajo el brazo, en el cual ya está trabajando y donde contará con la colaboración de Adam Levine, vocalista de Maroon 5. El material se editará en inglés, pero habrá una versión latina con temas en español. ¿Qué les parece?.

Deja un comentario