Katy Perry lanza el primer adelanto del video Wide Awake

Será el próximo martes 19 de junio, cuando se estrene el nuevo material audiovisual de la cantante Katy Perry.

Es por eso que a través del canal musical de “MTV”, la cantante decide consentir a sus fans con un adelanto de su nuevo video, para que chequen un poco de lo que en breve podrán disfrutar.

En el video se puede ver un fantástico jardín secreto, en el que una niña mira un libro, en el que se encuentra la historia de la vida de una cantante pop; y cuando la niña da la vuelta a la página para mostrar la página final, se comienzan a ver las imágenes de “Wide Awake”.

Sin duda uno de los vídeos más esperados por los fans de la cantante, quien actualmente busca dejar atrás sus escándalos amorosos, para enfocarse en su carrera artística; por lo pronto aquí les dejamos el adelanto de “Wide Awake”.

Por otra parte, la cantante de 27 años de edad, acaba de lanzar un nuevo cartel de la película “Part of me”; el cual es un documental, en el que la cantante revela una mirada personal de su vida, también desea compartir con sus fans como son los momentos cuando se encuentra de gira.

Algo similar a la cinta “Never Say Never” del cantante canadiense Justin Bieber; pues la nueva cinta se encuentra bajo la dirección de Dan Cutforth y Jane Lipsitz, mismos productores de la pelí de Justin.

La cinta llegará a la pantalla grande el proximo 5 de julio en Estados Unidos y hasta septiembre en México; por lo pronto aquí les dejamos el avance oficial.

Deja un comentario