Lady Gaga presenta su nueva fragancia Fame en Twitter

La cantante Lady Gaga sigue causando polémica a través de las redes sociales, pues recientemente compartió una foto con sus seguidores, en donde mostraba el fuerte golpe que sufrió durante uno de sus conciertos.

Ahora, hace uso de este medio para compartir la primera imagen de su nueva fragancia, la cual llevará por nombre “Fame”; además, la cantante explicó algunos detalles sobre su nuevo producto, como su extraño contenido negro, el cual una vez que se rocía en la piel, el color se vuelve invisible; y los ingredientes del mismo, entre los que destacan “Lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, albarcoque, gotas de azafrán y miel”.

Pues la interprete de “Born This Way” escribió que todos los detalles los explica en la caja y señaló que: “Es el primero en su tipo, el perfume es la innovación en tecnología de líquidos. Es negro como el propósito de la fama”.

Por otra parte, la estrella pop anunció que será el próximo mes de septiembre, cuando de a conocer el titulo de su nuevo material discográfico; sin duda uno de lso más esperados por los fans de la excéntrica cantante. ¿Qué les parece? ¿Comprarán la extraña fragancia?

Imagen: Twitter

Deja un comentario