Liam Payne de One Direction presume a su novia Danielle Peazer en Twitter

No cabe duda que uno de los guapos integrantes de One Direction, rompió el corazón de más de una fan al compartir una foto con sus seguidoras a través de las redes sociales, en la que se muestra con una chica.

Se trata de Liam Payne, quien presumió una imagen junto a su novia Danielle Peazer en Twitter, en donde se ven de lo más contentos y enamorados.

El cantante publicó la imagen para compartir la llegada a sus 300 mil seguidores en las redes sociales.

Cabe destacar Danielle es una bailarina profesional y se conocieron cuando ella bailó durante una de las presentaciones del reality musical “The X Factor” en 2010, en donde se encontraban participando los chicos de “One Direction”.

Por el momento se rumora que la linda perejita ya viven juntos, aunque el cantante solo cuente con 18 años de edad, pues su relación va viento en popa. ¿Qué les parece la parejita? ¿Les gusta como luce?

Imagen: Twitter

6 comentarios sobre “Liam Payne de One Direction presume a su novia Danielle Peazer en Twitter

  1. ella tiene la nariz orrible aceptemoslo es suertuda si tiene buen cuerpo si pero de la cara es fea y esa es mi opinion y de muchas aunque no se atrevan a decirlo y se comporten hipocritas solo por que les gusta liam

Deja un comentario