One Direction lanza edición especial de Up All Night para fans mexicanas

No cabe duda que las fans mexicanas son de las más consentidas de los famosos, pues no solo para Justin Bieber, quien recientemente las deleitó con su presentación gratuita en el país; ahora son los guapos chicos de One Direction, quienes muestran su preferencia por sus fans mexicanas.

Esto por el éxito obtenido en su visita, el pasado 5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; pues la banda británica consentirá a sus seguidoras mexicanas con el estreno de “Up All Night – The Mexican Souvenir Edition”, un disco edición especial exclusivo para el mercado mexicano.

El disco contiene todos los temas del su álbum debut “Up All Night”, además de cinco temas extras, más un booklet de 32 páginas; y te obsequiarán un código con el cual podrás tener acceso a entrevistas y fotografías exclusivas de la visita del grupo a México.

Sin duda un material que ninguna fan puede dejar de tener, el albúm edición especial ya se encuentra a la venta, con un costo de $140 a $176 pesos, en la famosa tienda de música Mixup, o a través de internet.

Por lo pronto aquí les dejamos la portada y el tracklist del disco “Up All Night – The Mexican Souvenir Edition”, para que chequen algo de lo que pueden disfrutar. ¿Qué les parece? ¿Lo comprarán?

1. What makes you beautiful
2. Gotta Be You
3. One Thing
4. More Than This
5. Up All Night
6. I Wish
7. Tell Me ALie
8. Taken
9. I Want
10. Everything About You
11. Same Mistakes
12. Save You Tonight
13. Stole My Heart
14. Stand Up – Edición especial
15. Moments – Edición especial
16. Another World – Edición especial
17. Na Na Na – Edición especial
18. I Should Have Kissed You – Edición especial

19 comentarios sobre “One Direction lanza edición especial de Up All Night para fans mexicanas

  1. quisiera desirles a one direction que son lo mejor que me a pasado y mas tu niall me gustas mucho quisiera conocerte mejor y saber mas de ti niall la verdad si no te intereso no importa pero sabes que sere una buena amiga niall y quisiera que te conetes en tewter mi tewter es niakll para que platiquemos bien teamo demasiado no olvides que eres guapo y me lates demasiado ojalai leas esto por que te lo escribo contanto amor teammmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooo besos bay te cuidas

  2. niall de verdad quiero conocerte teamo erestan guapo y tan espesial gracias por existir y tu cancion up all night me gusta mucho pro todas la verdad noo hay ningun grupo que me a gustado todas son los primero y mas todos son guapos asepto tu niall eres guapisimo niall de verdad si fueras mi novio no te cambiaria nada eres esacto lo que queria gracias por exestir en mi niall ojalay leas esto si no que lastima niall por que te admiro mucho eres sonriente me haces reir tus videos de youtub la verdad teamo niall ojalay lo leas te lo escribo con tanto amor besitos bay aber cuando hablamos en el twter quiero conoser mas de ti niall bay te cuidas beos les mandas saludos a tus amigos

  3. harry de verdad siento que tu eres lo maximo y eres muy bueno y chisto y la verda pienso como tu y me gusta las cosa que haces sobre tu hermana y de verdad quisiera conoserte pero eso no va poder pero te acuerdas que te identificas con la cancion de justin bieber never let you go tu puedes luchar de todo el mal que te rode la invidia por que tu eres un chico guapo ychistoso y tus chinos son tanbonito yo te dedico la cancion de justin bieber as leng as you love me ojalay te guste harry ylo leas tkm eres mu bueno y guapo e inteligente que mal que no tienes novia pero nos vemos ojalay lo leas tkm tu fans samantha

Deja un comentario