Primera Temporada de KDABRA en DVD ya a la venta en Mexico

Para todas las fanáticas el guapo ex RBD, Christopher Uchermann les tenemos una excelente noticia, pues aunque el actor actualmente deleitando a todas sus fans con la segunda temporada de KDABRA, a través de la cadena televisiva “Fox”; ahora vuelve a sorprender con el estreno oficial del DVD de la serie.

Se trata de la primera temporada de la exitosa serie “KDABRA”, la cual ya se encuentra a la venta en México, con un costo aproximado a los $383 pesos.

Y para todas las seguidoras del guapo chico y de la fabulosa serie grabada en Colombia, no se pierdan esta historia, ahora en su formato en DVD, incluye 13 capítulos en donde podrás revivir el mundo de asombrosos eventos mágicos y sobrenaturales que Luca, un joven de 17 años, realiza sin ninguna explicación racional, lo que lo llevará a encontrarse con extrañas aventuras.

Por otra parte, gracias a la gran aceptación del público televidente, la tercera temporada de la serie, ya se encuentra en planes de grabar; por lo pronto no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de esta increíble historia llena de magia, cuantas veces quieras. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver la tercera temporada?

Un comentario sobre “Primera Temporada de KDABRA en DVD ya a la venta en Mexico

Deja un comentario