Justin Bieber lanza sencillos Take You, Fall y María

A menos de una semana para el lanzamiento del nuevo álbum de Justin Bieber, el cantante canadiense sigue consintiendo a sus fans con el adelanto de nuevas pistas.

Se trata de los temas “Take You”, “Fall” y “María”, sencillos incluidos en su disco Believe, el cual saldrá a la luz el próximo martes 19 de junio.

Cabe destacar que “María” es uno de los temas más controvertidos y sin duda uno de los que dará de qué hablar, pues es una respuesta de Justin a la mujer de nombre Mariah Yeater, quien anteriormente lo señaló como el padre de su hijo, un fragmento de la letra en español dice: “Ahora está en las revistas, en televisión haciendo una escena – Ella está loca, loca de amor – Ella quería mi atención – Se estaba muriendo de mi cariño – que estoy hablando a ti María”.

Así que para todas las fanáticas de la música de Bieber que ya no pueden esperar hasta el estreno del álbum para poder escuchar sus nuevas melodías, aquí se las dejamos para que las chequen y escuchen algo de lo que pronto podrán disfrutar. ¿Qué les parecen los nuevos temas de Justin?

2 comentarios sobre “Justin Bieber lanza sencillos Take You, Fall y María

Deja un comentario