Niall Horan de One Direction y Demi Lovato en posible romance

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que existe más que una bonita amistad entre la interprete de “Unbroken” y uno de los integrantes de la banda británica One Direction.

Se trata de Demi Lovato y el guapo rubio Niall Horan, a quienes se les ha visto en bastantes ocasiones saliendo muy juntitos y recientemente son los mensajes a través de las redes sociales los que delatan su más que amistad.

Durante una breve entrevista para una conocida estación de radio con Ryan Seacrest, el rubio expresó al respecto: “Hemos hablado. Es una buena chica, así que guardo contacto con ella. Ella es muy agradable, y no sé qué vaya a pasar entre los dos”.

Así que aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado nada, solo resta ver las imágenes para sospechar sobre un posible romance.

Cabe destacar que ambos chicos se conocieron a principios del año y desde entonces aprovechan cada instante para lanzarse mensajes románticos como el de Niall en una ocasión: “Demi Lovato es una chica guapísima. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores”; y los más hot de Demi: “Me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada”.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes en donde se les ha visto juntitos y bastante contentos. ¿Qué les parecería el romance de Demi y Niall? ¿Creen que exista más que una amistad?

8 comentarios sobre “Niall Horan de One Direction y Demi Lovato en posible romance

  1. TODAS ESAS IMAGENES SON PHOTOSHOP, FUERON CREADAS POR LAS FANS QUE LOS QUIEREN VER JUNTOS, ELLOS NUNCA SE HAN VISTO EN PERSONA, SOLO HABLAN POR SKYPE

  2. niall esta es una oportunidad te llego en el momento presiso no la desaproveches demi es una chica muy famosa y tu igual los dos podrian ser los novios del año yo te apollo en todo lo que sea nesesario t.k.m no lo olvides
    SE FELIZ TE LO MERECES ¡ T.K.M

  3. es fotoshoP pendeJitta eseee papiiTTo es mioo y tu la tal alondra si,si es fotoshop inutil y e mas para todas las directioners amantes dee niaall el es NUESTROO’aunk mas miiO

Deja un comentario