Demi Lovato estrena nuevo look para X Factor

Durante una de las audiciones del reality musical “The X Factor”, la guapa interprete de “Unbroken” sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de imagen.

Se trata de Demi Lovato, quien recientemente fue sorprendida estrenando nuevo look, pues aunque días atrás sorprendió a sus seguidores con una despampanante cabellera rubia, ahora vuelve a deleitar a sus fans con alocados mechones rosas adornando las puntas de su cabello.

La cantante de 19 años de edad posa de lo más contenta al lado de la “princesa del pop”, dejando de lado los falsos rumores acerca de una posible rivalidad entre las famosas; esto antes de dirigirse a Oracle Arena para seguir con las pruebas de talento en esa ciudad.

Así que para los seguidores de la guapa cantante aquí les dejamos algunas fotos con el nuevo cambio de imagen de Lovato. ¿Te gusta el nuevo look de Demi?

Imágenes: JJ

7 comentarios sobre “Demi Lovato estrena nuevo look para X Factor

  1. demi lovato se veia muuuucho mejor con su estilo sencillo sin tanta exageracion……no s por mala onda pero seria mejor que vuelva al estilo de cuando actuaba como sunny

Deja un comentario